Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Máquina de hacer cerveza artesanal

Máquina de hacer cerveza artesanal

Nanyang Jingde Beer Equipment Co., Ltd diseño y fabricante de equipos de cervecería de pequeña escala, que no solo es adecuado para la fábrica de cerveza a pequeña escala y también es adecuado para la elaboración de cerveza de barril de complejos turísticos, hoteles, pubs.

cerveza artesanal que hace la máquina para hacer cerveza artesanal

Materia prima

Malta

Productos finales

Cerveza

Capacidad de procesamiento

100L-2000L / día

Opciones de paquete

caldera, botellas

image001.jpg

Nanyang Jingde Beer Equipment Co., Ltd diseño y fabricante de equipos de cervecería de pequeña escala, que no solo es adecuado para la fábrica de cerveza a pequeña escala y también es adecuado para la elaboración de cerveza de barril de complejos turísticos, hoteles, pubs. El equipo de cerveza de barril incluye sistema de trituración de malta, cervecería, sistema de fermentación, sistema de cerveza brillante, sistema de refrigeración, sistema de control eléctrico, sistema CIP, sistema de agua y tuberías de conexión, etc.

(2) Para garantizar la facilidad y confiabilidad de la operación, también proporcionamos un sistema electrónico de monitoreo y control. Y para completar la gama de máquinas de alta tecnología, ofrecemos servicios integrales de ingeniería, supervisión de instalación, soporte de puesta en servicio y capacitación de operadores.

Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304

GoldCheer utiliza acero inoxidable 304 para todas las partes de la máquina. Tiene las ventajas de un buen rendimiento de procesamiento y alta dureza, por lo que es ampliamente utilizado en la industria de la decoración de muebles y la industria alimentaria y médica


Cervecería Cerveza de alto rendimiento

Para asegurar una facilidad de uso y confiabilidad sobresalientes, también proporcionamos un sistema electrónico de monitoreo y control. Y para completar la gama de máquinas de alta tecnología, ofrecemos servicios integrales de ingeniería, supervisión de instalación, soporte de puesta en servicio y capacitación de operadores.

image003.jpg


Muchos tipos de líneas de producción y equipos independientes

Tenemos otras líneas de producción de pasta de tomate, jugo de frutas y vegetales, bebida de té, polvo de fruta, leche, yogur, leche en polvo, equipos de cervecería.

image005.jpg

image007.jpg


Para la seguridad de la máquina de fabricación de cerveza artesanal, utilizamos con cuidado cajas de madera y contenedores para el embalaje.

image009.jpg


Hot Tags: cerveza artesanal que hace la máquina, China, fabricantes, fábrica
Consulta