Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué la cerveza es la bebida más saludable?
Jun 05, 2018
La cerveza es una bebida perfecta que tiene numerosos beneficios. Se puede decir que la cerveza es la medicina de la longevidad que innumerables personas están buscando. Pero si no puede beber cerveza de manera correcta, tendrá un impacto negativo en su salud. Entonces, aprender a beber cerveza es la clave para mantener la salud. Creo que incluso si está incluido en los materiales del alumno no es una exageración. Jingde Beer Equipment Co., la cerveza de ltd se produce estrictamente según el método de preparación de cerveza alemán. Las materias primas de cerveza solo contienen malta de cebada, levadura de cerveza, lúpulo, agua. No agregamos ningún accesorio y es la nobleza de la cerveza.
Sin duda, la cerveza es buena para la salud. La cantidad adecuada de cerveza todos los días puede ayudarnos a reducir los lípidos sanguíneos, prevenir la trombosis, reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares, pero también promover el desarrollo cerebral e incluso prevenir la atrofia del tejido cerebral ; los antioxidantes pueden promover su metabolismo, mantener su cuerpo joven; la ingesta de silicio hace que sus huesos sean más estables; las vitaminas y los oligoelementos hacen que su nutrición sea más adecuada; la cerveza incluso puede ayudarlo a perder peso, a perder su panza de cerveza. Se puede decir que aprender a beber cerveza es más importante que escribir.
1, anti-cáncer y mejorar el funcionamiento de la sangre
El sabor amargo del lúpulo puede neutralizar la dulzura excesiva de la cerveza para que beba más fresca. Pero el papel más importante es que tiene efecto anti-corrosión, antivirus, incluso en el cáncer también tiene una contribución destacada. 1-2 tazas de cerveza al día también pueden reducir la concentración de fibrinógeno y factor de coagulación de manera efectiva y mejorar el metabolismo de la albúmina. También lo ayuda a mantenerse alejado de los altos niveles de lípidos en la sangre y otras enfermedades. IPA tiene los saltos más altos en la cerveza. El contenido de saltos de IPA es 80 veces más que el contenido de saltos de cerveza de agua. un día una taza de IPA equivale a comprarse un "delicioso" seguro, y el gasto simplemente nos hace más felices.
2, prevención y mitigación de la enfermedad renal
Los lúpulos también tienen un nombre con Shemacao en la medicina china. Tiene un efecto diurético significativo que puede excretar las toxinas de nuestro cuerpo. El rico lúpulo en la cerveza puede reducir el riesgo de un 40% de sufrir cálculos renales y cálculos biliares. pero los saltos también pueden ayudarnos a disminuir el dolor de liberar las piedras. Si tomamos mucha agua, también podemos aumentar la micción. Será una gran ayuda para resolver el problema de los hombres para beber más lúpulo, pero la cerveza estadounidense baja en alcohol.
Aumenta la densidad ósea, recuperación rápida de la lesión ósea
Con el fin de garantizar el nivel de densidad mineral ósea, nuestro cuerpo necesita un contenido de silicio de 20-50 mg por día, y nuestra comida diaria es difícil de absorber, pero la cerveza contiene el elemento de silicio, su contenido hasta el nivel de 30 ppm. a 40ppm, que tiene un efecto significativo para aumentar la densidad mineral ósea, la cebada es la fuente más importante de silicio en la cerveza, por lo que una botella de cebada alemana prominente bajo la cerveza fermentada, le dará a nuestra salud ósea mayores beneficios, tiene una un papel importante en la mejora de nuestra recuperación ósea, especialmente cuando se produjo la destrucción, después de convertir, beber 2-3 botellas de cerveza al día puede satisfacer nuestras necesidades diarias, más cerveza puede mejorar nuestra densidad ósea.
Mantenga el cuerpo joven y vivo
Los antioxidantes son la ayuda más eficaz para nuestro cuerpo para mantener el estado joven, e incluso puede organizar la formación de ojos de cataratas. Después de hornear la malta negra en comparación con la malta amarilla original producirá más antioxidantes, cuanto mayor sea el grado de cocción mayor será el contenido, el resultado es que la cerveza negra en el contenido de antioxidantes es mayor que la misma concentración de alcohol y la concentración de malta de la cantidad de cerveza ligera puede incluso llegar a 2-3 veces más, y cuanto mayor sea la concentración de cerveza de malta, aumentará el contenido de antioxidantes, su efecto es mucho más fuerte que los antioxidantes, es una bebida antienvejecimiento natural. Así que beba una taza de cerveza negra británica fuerte en su tiempo libre, es absolutamente la cosa más simple y más efectiva para su anti-envejecimiento.
Regula la función del cuerpo
la levadura en cerveza es un beneficio muy saludable y beneficioso de los probióticos, ricos en vitaminas B, proteínas y minerales, puede ayudar eficazmente al cuerpo a descomponer la nutrición, regular el sistema digestivo, mantener la función del sistema nervioso e incluso ayudar a regular los niveles de azúcar en la sangre , es el efecto secundario más natural no tóxico de la nutrición. Un vaso de cerveza belga con mucho residuo de levadura puede ayudarle a ajustar la función de su propio cuerpo, mucho más que la ligera y sabrosa cerveza light, y beber una botella de cerveza dulce todos los días puede hacerlo sentir mucho mejor.
Agregue vitaminas y oligoelementos
Nos hemos mantenido comiendo alimentos con fruta, absorbiendo vitaminas ricas y calor esencial todos los días para asegurarnos de que podamos crecer sanos. Desde el plátano podemos obtener sustancias de serotonina para antidepresivos, una variedad de vitaminas para la desintoxicación de órganos del efecto antioxidante natural de la pera de efecto anticancerígeno a través de comer una manzana, limón ácido cítrico ayuda a una variedad de toxinas Descomposición, melocotón para pacientes en enfermedades pulmonares Mucho más allá de nuestro pensamiento, como la granada, un súper antioxidante natural puede reducir eficazmente el crecimiento de células de cáncer de próstata, excepto la aptitud física, también puede aumentar el índice de felicidad, así que beba un vaso de cerveza de fruta todos los días, en lugar de una variedad de nutrición. será simple e interesante.
Mantener alejado de la contaminación por pesticidas
Los alemanes tienen las restricciones más primitivas sobre la ley pura de la cerveza en el 1516, pero miren a la sociedad moderna, y verán que esto no es nada nuevo, la cerveza artesanal ha sido aceptada como la principal utilizando las materias primas, pero es más avanzada. cerveza necesita un requisito más alto, el grado de contaminación de las materias primas ha alcanzado un nivel más alto, ya sea cebada orgánica, trigo o lúpulo, al menos esto podría reducir la contaminación por residuos de plaguicidas en un 30%, aunque esto todavía está lejos de la popularidad, Pero por el bien de la salud, elegir una cerveza ecológica reducirá nuestra extensión de daño a la salud al mínimo.
Siguiente artículo: Identificación de cerveza