Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
inicio > Noticias > Contenido
¿Qué no sabes sobre los secretos que se esconden en la burbuja de la cerveza?
Jun 05, 2018
Aunque hay mucha gente a la que le gusta beber cerveza, pero me temo que una cantidad considerable de personas no la conocen, para que la cerveza tenga un sabor único, hay un paso muy importante: mantener la cerveza. burbuja, su papel es casi como burbuja en el sentido de champán. ¿Cuál es la burbuja en la cerveza? ¿Cómo puede un pequeño efecto de burbuja ser lo suficientemente grande como para afectar el sabor de la cerveza?
Entonces, ¿cómo se produce la burbuja de cerveza suave y cremosa?
Delicada, tierna, suave, hay una gran cantidad de vocabulario especializado utilizado para describir la burbuja de cerveza. La burbuja es un indicador importante del sistema de evaluación de la cerveza, puede estimular en gran medida la malta de la cerveza y el aroma del lúpulo y dificultar la descripción de la boca del toque crujiente.
El malta, el lúpulo y la levadura y otras materias primas de cerveza en el proceso de fermentación producirán una proteína especial, y se disolverán en la cerveza, tienen un efecto único de "formación de espuma" y la fermentación produjo mucho dióxido de carbono, es la formación de espuma de cerveza. esencial. Estos dióxido de carbono en el estómago, el caso de la expansión térmica y el desbordamiento, el rendimiento de la reacción en el cuerpo humano es hipo, a través de los hipo excretados, y luego quitar parte del calor corporal, para calentar el efecto. Esto muestra el importante papel de la burbuja.
La burbuja también puede hacer que la amargura del lúpulo y el alcohol estimule la suavidad, a fin de aumentar la sensación de una bebida refrescante. La burbuja puede aislar la cerveza y el aire, debilitar el aire en la oxidación de la cerveza. Debido a la oxidación de la cerveza, la calidad del vino será mala, perderá el sabor fresco.
La burbuja de cerveza tiene un enemigo natural
Ahora que quieres beber cerveza, la burbuja es la clave, ¿cómo debes mantener la burbuja de cerveza? Burbuja y dos "enemigos naturales", ¿qué es eso?
Bubble "enemigos naturales" 1 - temperatura:
El nivel de la temperatura afecta directamente a la burbuja de la cerveza es diferente, el sabor de los pros y los contras será significativamente diferente. La temperatura del vino es alta, la cerveza burbujea pero no dura, y pronto desaparece, la cerveza en ausencia de dióxido de carbono, es plana e incómoda; la temperatura del vino es baja, menos burbujas de cerveza, sabor amargo, sabor más bajo. Entonces, ¿qué tan buena es la temperatura del vino? Temperatura de la cerveza alrededor de 10 ℃ burbuja más abundante, tanto delicado y duradero, rico aroma, sabor cómodo.
Es importante tener en cuenta que esta temperatura no se fija durante todo el año, la primavera y el otoño, la temperatura de la cerveza puede ser de 10 ℃, el verano puede ser de hielo a 5-6 ℃ o más, beber es muy divertido. Invierno a 10-15 ℃ es mejor, puedes disfrutar del mejor color, olor y sabor de la cerveza.
En Alemania, a los bebedores parece gustarles la crema de la burbuja, la proporción de espuma y vino es de aproximadamente 5 a 5 aproximadamente.
Sin embargo, en el Reino Unido, Australia y otros lugares, la gente prefiere mantener solo una fina capa de vino en la burbuja.
Con el fin de evitar el desbordamiento de las burbujas de cerveza, las personas tienden a utilizar el método oblicuo, aparentemente inteligente, y no científico.
El método de verter cerveza es realmente muy simple:
Primero limpie el vidrio, para asegurarse de que no haya estrellas de petróleo. Cuando la botella de cerveza y el vaso de vino en ángulo recto, el vino hacia el centro de la taza, se ha vertido en la burbuja hasta la copa hasta el momento.
Espere un poco, hasta que la burbuja disminuya después de un poco, una vez más hasta la mitad del vino de la copa hasta que la burbuja quede en la copa, ligeramente más alta. Tenga la seguridad de que no se desbordará.
Se calculó que una taza de cerveza duraba alrededor de 7-8 minutos: primero lentamente en el vaso en media taza de cerveza, hasta 2-3 minutos y luego vierta un poco de cerveza para precipitar la levadura en el vino, pero también 2-3 minutos de nuevo en una pequeña cerveza, tan repetido, directamente a la altura de la burbuja representaron 1/5 del vaso.
Este tipo de bebida casera no es necesaria, hay personas impacientes que ciertamente no pueden aceptar, pero ocasionalmente, tal vez después del descubrimiento del sabor de la cerveza es realmente diferente. A muchas personas no les gustan demasiado las burbujas de cerveza, pero las burbujas moderadas son mejores para absorber el sabor. En el caso de un vaso, la cantidad de burbujas es de un tercio a un cuarto de la taza. Cerveza y relación de burbuja de aproximadamente 7: 3 el más apropiado, pero diferentes tipos de cerveza, hay diferencias. La cerveza y los límites de la burbuja a menudo impresos en la marca de vidrio para los límites del vino que se vierte en general pueden referirse a este método.
Disfrute de la cerveza en casa, el método correcto de verter vino es empujar el vino rápidamente a la mitad de la altura de la taza para crear la cantidad adecuada de burbujas. Si la velocidad es demasiado lenta o demasiado rápida, producirá burbujas rugosas, lo que provocará acidificación; pero poco a poco, lentamente, y demasiado aburrido. Recuerde dejar suficiente espacio de burbujas, para que al momento de liberar el dióxido de carbono, y luego con el tiempo, vierta rápidamente el vino, puede captar una sensación profesional. Producir una burbuja después de un tiempo, y así la cantidad de burbujas se reduce ligeramente, se vuelve más compacta, y luego se vierte lentamente en la cerveza, de modo que la altura de la burbuja se elevó a más de la taza, ¡así que complétame!
Por supuesto, la burbuja de cerveza no es la mejor, puede indicar que la cerveza tiene problemas de calidad.
Tales como las materias primas del vino por alguna contaminación microbiana, o embotelladas cuando están llenas de demasiado dióxido de carbono. Además, debido al almacenamiento inadecuado de la cerveza, la temperatura es demasiado alta o la vibración excesiva producirá mucha espuma. Entonces la burbuja no es como complacer, afectará el sabor de la cerveza. Por lo tanto, la calidad de la cerveza no puede ser buena o mala para determinar el número de burbujas. Cuchara de cerveza de alta calidad fina, blanca, taza colgante duradera, beber después de beber mucha espuma está todavía por encima de la pared de la taza, es la cerveza realmente buena.
Bebe cerveza, entonces la burbuja debe beber Oh, rica en aminoácidos.
Siguiente artículo: Gratis