Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
inicio > Noticias > Contenido
¿Quieres hacer un Small Craft Beer Hotel?
Jun 05, 2018

Te enseña cómo elegir el equipo de cerveza.
Cerveza artesanal, como un nuevo resultado es cada vez más floreciente en China, pero a nadie le importaba antes de hace 6 años, hace 3 años, solo 200-300 personas hacen eso, pero ahora, las cosas se están cambiando, cada vez más personas les gusta unirse las filas de hacer cerveza artesanal elaborando cerveza. En el primer momento, muchos entusiastas en esto, ambos tienen una experiencia de vida en el extranjero, más personas se preocupan y se unen a la elaboración de la cerveza artesanal, por supuesto, su conciencia del consumidor y el nivel de consumo en aumento.
La cerveza artesanal se encuentra aún en su etapa inicial, algunos se centran en la fabricación casera, otros prefieren ganar dinero con ella, luego prefieren elegir la de gran escala, no importa cuál, la calidad de la cerveza artesanal depende del equipo. , materias primas y técnicas de elaboración, así que elija el equipo de cerveza artesanal confiable es la clave para hacer la cerveza y el vino calificados. Cada persona tiene su propia opinión y piensa en elegir el equipo, también tiene sus propios requisitos, hay muchos fabricantes nacionales en China, algunos de ellos son manufacturas especiales, otros no, sugerimos que es mejor elegir la fabricación profesional. , a través de su fortaleza de Fábrica, crédito y relación precio-calidad.
La fuerza de la fábrica se manifiesta en capacidad de diseño, capacidad del producto y nivel de servicio. Es mejor que encuentre un proveedor profesional de cerveza que tenga un mejor servicio, si no sabe cómo elaborar cerveza. Por supuesto, no solo es necesario el equipo, sino también las técnicas y el soporte que ofrecen. Después de instalar el equipo, el buen proveedor le enseñará cómo preparar cerveza con todo su corazón y todas sus fuerzas. Incluso el servicio adicional se puede cumplir después de eso. Cuando sepa cómo preparar y conocer el equipo, encuentre una empresa confiable que pueda satisfacer todo lo que exija, incluso puede instalarlo y elaborarlo usted solo.
Experiencia de compra: nunca se deje confundir por el precio más bajo, eso no siempre significa que haya mejores equipos, mayor precio. el principio básico de todos los equipos de cerveza es el mismo, solo unos pocos dispositivos funcionales son diferentes, algunos diseñan una velocidad razonable, más alta, ahorran tiempo y mano de obra, la calidad de la cerveza es estable, pero siempre existen otras condiciones, algunos equipos diferentes de los anteriores, para reducir el costos, utilizar materiales de calidad inferior y fabricar productos de calidad inferior, el procedimiento de preparación se vuelve complicado, se pierde tiempo y mano de obra, y mucho menos la calidad de la cerveza. De modo que el material del equipo, la artesanía y la función completa determinan la calidad del equipo. Además, el poder adquisitivo también es un factor importante, después de que la calidad de la cerveza se puede controlar y es fácil de ajustar si elige un equipo de mayor calidad, la maceta de revestimiento debe usar acero inoxidable 304, absolutamente no use 201, de lo contrario, Estaré en problemas dentro de medio año.
Si no sabe cómo elaborar cerveza, será mejor que encuentre un fabricante que no solo le ofrezca un equipo fácil y práctico con un buen servicio. Pero también puede mantener la reputación y considerar la calidad también, así que, complétete, recuerda la relación precio-costo, basada en garantía de calidad, compara la configuración, la misma configuración, compara el precio, ambos son iguales, compara las técnicas de producción, sobre todo, más opciones pueden hacer una mejor elección.
Hemos concluido algunas preguntas y consejos comunes que debe considerar mientras elige un equipo de cerveza.
Interno y externo del equipo
En general, todos los tanques se fabrican con acero inoxidable 304 o superior, y será mejor si pulimentar alcanzan hasta 0.4UM como mínimo, todos los aceros internos deben usar acero inoxidable 304 o superior, luego, pulirlos alcanzar hasta 0.4 UM al menos, el externo puede usar acero inoxidable de la serie 400 o 200, si el tanque interno, las tuberías y el exterior no tienen pulido interno y usan acero inoxidable de la serie 400 o 200, son de calidad promedio, si todo esto con / sin pulido y usa acero inoxidable de la serie 400 o 200, son los peores.
Instalación de válvulas y tuberías
En general, son SUS304 de grado alimentario, si fueran 201, el precio será inferior 7 veces.
Material de aislamiento térmico
Tanque de fermentación fabricado generalmente con poliuretano, con un grosor de solo 80 mm como mínimo, podría garantizar mantener una diferencia de temperatura de 3 veces.
4. Proceso de soldadura
La mejor soldadura: soldadura láser a doble cara al mismo tiempo (el mundo no está en el equipo de alimentos para hacer, solo equipos médicos) soldadura de arco de argón artificial al mismo tiempo de soldadura, los fabricantes actuales tienen la capacidad de lograr. Soldadura de arco de argón artificial por una cara, ahorrando un 50% artificial. Soldadura, soldadura en bruto. Ahora podemos concluir: costo bajo = materiales de baja calidad + procesamiento de baja calidad es de hecho la venta en el mercado, muchos de este nivel de productos. Reducir los costos es el requisito de cada fábrica y los requisitos del comprador. Pero si es demasiado bajo, es posible que debido a lo barato, caiga en la trampa del precio.
5. Ventajas y desventajas de la calefacción eléctrica y el calentamiento de vapor.
Esto depende principalmente de la olla de sacarificación y los aspectos económicos a considerar. En general, 100 a 1000 litros por lote de sacarificación pueden optar por calefacción eléctrica, en cuyo caso la eficiencia de la calefacción eléctrica puede garantizar la tasa de calentamiento. Y el opuesto 100-1000 litros de la caldera de la elección, el costo será más alto que el costo de agregar un calentador eléctrico solo. Pero si es más de 2000 litros por lote, entonces el costo de los calentadores eléctricos no puede ser más bajo que el costo de la caldera, y la eficiencia de la calefacción no ha podido satisfacer las necesidades del proceso. Esto solo puede seleccionarse para la calefacción de la caldera o el calentamiento de vapor saturado.
6. La gran fábrica de cerveza tiene tres ollas y dos máquinas tragamonedas, y nuestro equipo de elaboración es una sola sacarificación
Debido a que la producción de cerveza industrial y cerveza fina aún es diferente, la industrialización utilizará accesorios, así que asegúrese de tener un recipiente más pegado. No necesitamos agregar accesorios de arroz arroz, por lo que no es necesario pegar la olla, nuestro tanque de sacarificación señala arriba y abajo dos capas, la sacarificación inferior, hirviendo, girando, el filtro superior, fácil de operar, el equipo cubre un área de pequeño, la mayor parte del pub está en el centro de la ciudad, el espacio es limitado, para que los clientes ahorren espacio.
7. ¿El tanque del filtro tiene una función de calentamiento?
Esto es en mi opinión no es necesario. En el proceso de filtración solo es necesario hacer un buen trabajo para garantizar que el proceso del filtro, la temperatura no disminuirá demasiado para que la capa defectuosa se vuelva apretada.
8. ¿Necesita un equipo trifásico?
500 litros de sacarificación y encima del tanque de sacarificación necesita electricidad trifásica, no hay lugares eléctricos trifásicos que también pueden usar 300 litros de equipos de sacarificación. Los fermentadores no necesitan usar electricidad trifásica.
9. ¿Cuáles son los equipos de elaboración?
Las piezas de desgaste se refieren principalmente al sello
10. Cuando la sacarificación, el calentamiento y la agitación tienen que ver con eso?
Esto debe basarse en el proceso. En general, la temperatura es para abrir la agitación, por lo que la temperatura será más rápida y uniforme.
Finalmente, espero que haya más gente involucrada en la industria cervecera cervecera, después de todo, las perspectivas son relativamente amplias. Al mismo tiempo, también le deseo comprar garantía de calidad, el precio correcto de la fabricación de equipos de cerveza, preparar una buena cerveza y promover conjuntamente el cultivo de cerveza china.
¡Si no hay nada que saber dónde WeChat Xiaobian, Xiaobian debe saber todo sin excepción!