Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
inicio > Noticias > Contenido
Para ser bueno en el trabajo, considéralo completamente
Jun 05, 2018

Para ser bueno en el trabajo, debemos considerarlo por completo. El equipo está elaborando cerveza "dispositivo", pero el equipo de elaboración de cerveza relacionado con los materiales profesionales, el proceso de producción es más complejo, Xiaobian específicamente para que todos resuelvan algunos de los problemas en el equipo de elaboración de cerveza, esperamos hacer este proyecto para ayudar a algunos amigos .
Material del equipo
Primero hablar de acero inoxidable este material
Ahora la práctica doméstica, el uso del trazador de líneas (SUS304), la piel que usa SUS201. El precio puede reducirse en un 20%. SUS304 con 201 diferencia del 59% al 200% del precio. Aquí para explicar, 304 contiene níquel 8-9, excelente rendimiento de soldadura, la adopción internacional de alimentos con acero, resistencia a la corrosión en general. 201, que contiene menos del 1% de níquel. Ahora, algunas plantas en el sur incluso pueden no contener níquel, por lo que la resistencia a la corrosión es baja, empeorando el rendimiento de la soldadura. Una vez que se agrieta la presión, el lugar original no se puede soldar, solo para extraer el lugar agrietado, volver a llenarlo. Una vez que el agua cae, 3 días de óxido, después de más y más poderoso.
problema comun
1. Dentro del dispositivo:
Todo es 304 o más, pulido a 0.4um o menos, la mejor calidad; el equipo es 304 o más adentro, pulido a 0.4um o menos, la piel es 400 o 200 series de materiales de acero inoxidable, la calidad es mejor; 304 o más, no pulir el interior del tanque, tubería, la piel es 400 o 200 series de acero inoxidable, la calidad del general; el equipo está debajo de 304, pulido / no pulido dentro del tanque, tubería, forro es 400 o 200 Serie de materiales, acero inoxidable, la peor calidad.
2. Accesorios de válvula
Generalmente de grado alimentario (SUS304); si es 201, la diferencia de precio de hasta 7 veces.
3. Material de aislamiento
Las disposiciones generales del material Fermentor es de poliuretano, el espesor mínimo es de 80 mm, para garantizar que el tanque fuera de las 3 veces la diferencia de temperatura. Los precios oscilan entre 20,000 / t. Por supuesto, hay lana de roca (20-55 yuanes / cúbico), partículas de perlita (como el horno de panal doméstico comúnmente utilizado) (4 yuanes / bolsa). Los diferentes materiales de aislamiento afectarán el tiempo de retención del tanque, la calidad del líquido del tubo y el consumo de energía.
4. Proceso de soldadura
La mejor soldadura: soldadura láser a doble cara al mismo tiempo (el mundo no está en el equipo de alimentos para hacer, solo equipos médicos) soldadura de arco de argón artificial al mismo tiempo de soldadura, los fabricantes actuales tienen la capacidad de lograr. Soldadura de arco de argón artificial por una cara, ahorrando un 50% artificial. Soldadura, soldadura en bruto. Ahora podemos concluir: costo bajo = materiales de baja calidad + procesamiento de baja calidad es de hecho la venta en el mercado, muchos de este nivel de productos. Reducir los costos es el requisito de cada fábrica y los requisitos del comprador. Pero si es demasiado bajo, es posible que debido a lo barato, caiga en la trampa del precio.
5. Ventajas y desventajas de la calefacción eléctrica y el calentamiento de vapor.
Esto depende principalmente de la olla de sacarificación y los aspectos económicos a considerar. En general, 100 a 1000 litros por lote de sacarificación pueden optar por calefacción eléctrica, en cuyo caso la eficiencia de la calefacción eléctrica puede garantizar la tasa de calentamiento. Y el opuesto 100-1000 litros de la caldera de la elección, el costo será más alto que el costo de agregar un calentador eléctrico solo. Pero si es más de 2000 litros por lote, entonces el costo de los calentadores eléctricos no puede ser más bajo que el costo de la caldera, y la eficiencia de la calefacción no ha podido satisfacer las necesidades del proceso. Esto solo puede seleccionarse para la calefacción de la caldera o el calentamiento de vapor saturado.
6. La gran fábrica de cerveza tiene tres ollas y dos máquinas tragamonedas, y nuestro equipo de elaboración es una sola sacarificación
Debido a que la producción de cerveza industrial y cerveza fina aún es diferente, la industrialización utilizará accesorios, así que asegúrese de tener un recipiente más pegado. No necesitamos agregar accesorios de arroz arroz, por lo que no es necesario pegar la olla, nuestro tanque de sacarificación señala arriba y abajo dos capas, la sacarificación inferior, hirviendo, girando, el filtro superior, fácil de operar, el equipo cubre un área de pequeño, la mayor parte del Bar en el centro de la ciudad, el espacio es limitado, para que los clientes ahorren espacio.
7. ¿El tanque del filtro tiene una función de calentamiento?
Esto es en mi opinión no es necesario. En el proceso de filtración solo es necesario hacer un buen trabajo para garantizar que el proceso del filtro, la temperatura no disminuirá demasiado para que la capa defectuosa se vuelva apretada.
8. ¿Necesita un equipo trifásico?
500 litros de sacarificación y encima del tanque de sacarificación necesita electricidad trifásica, no hay electricidad trifásica también puede estar en los 300 litros de equipos de sacarificación.
9. ¿Cuáles son los equipos de elaboración?
Las piezas de desgaste se refieren principalmente al sello
10. Cuando la sacarificación, el calentamiento y la agitación tienen que ver con eso?
Esto debe basarse en el proceso. En general, la temperatura es para abrir la agitación, por lo que la temperatura será más rápida y uniforme.