Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
inicio > Noticias > Contenido
El mercado de la cerveza de China era una tendencia de desarrollo de alta gama, elaboraba cerveza u obtenía una mayor cuota de mercado
Jun 05, 2018

Según el último informe emitido por el banco cooperativo holandés llamado "cerveza elaborada cerveza cruzará la Gran Muralla" informe de la industria, el mercado de cerveza chino presenta una tendencia de desarrollo de gama alta, la cerveza refinada crece significativamente, se espera que logre un rendimiento notable en el mercado el futuro.
El mercado de cerveza de China está maduro, mucho más que otros países del sudeste asiático. En la actualidad, el consumo de cerveza per cápita de China de 36 litros, más que el promedio mundial, el valor de mercado general y la rentabilidad han mejorado significativamente. Sin embargo, hay una gran diferencia entre las regiones. El consumo per cápita de cerveza en las provincias orientales desarrolladas es mucho más alto que en la región occidental, pero el crecimiento es débil. En la actualidad, la producción de cerveza en Beijing es inferior al nivel de 2006, por el contrario, la producción de cerveza en la provincia de Qinghai en la última década aumentó en un 180%.
Como el mercado mundial de la cerveza era una tendencia de desarrollo de alta gama, en los últimos cinco años, la cerveza popular de China ha experimentado un período de tiempo más difícil. Al mismo tiempo, las ventas de cerveza de gama alta aumentaron un 160%, representando el 4% de las ventas totales del mercado de cerveza y el 18% de las ganancias. Entre ellos, la cerveza bien elaborada ocupa un lugar. Aunque la industria en general cree que el consumo de cerveza elaborada en China es inferior al 1% del mercado general, pero aún muestra una fuerte tendencia de desarrollo.

En la actualidad, la cerveza elaborada refinada en Shanghai, Beijing, Guangzhou, los tres mercados desempeño excepcional. Los consumidores milenarios de China tienen actitudes de consumo similares a sus pares en otros países, mostrando un gran potencial de gasto para las cervezas elaboradas. "Todo el mundo importa cerveza elaborada importada, o es una cerveza nacional elaborada que utiliza materias primas importadas, o una cerveza doméstica elaborada que utiliza ingredientes domésticos", dijo Francois Sonneville, analista senior de la División de Investigación de Alimentos y Agricultura en la sucursal de Londres de el Banco Cooperativo Holandés. Son excelentes oportunidades para el desarrollo. "

Pero los desafíos a menudo coexisten con las oportunidades. Muchas restricciones, como la falta de conocimiento del producto por parte del consumidor, la distribución logística y la importación de materias primas debido al alto costo de la presión, la logística, los problemas de la cadena de frío y la escasez de capacidad de elaboración han obstaculizado la elaboración de cerveza en el desarrollo nacional.