Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Inicio > Noticias > Contenido
Identificación de cerveza
Jun 05, 2018
Identificación del color
Buena cerveza --- de color amarillo claro con verde, no oscuro, con un brillo llamativo, claro y transparente, sin sólidos suspendidos obvios.
Cerveza de baja calidad: de color amarillo claro o ligeramente más profundo, transparente o brillante, con un poco de materia en suspensión o precipitación.
Cerveza pobre - color oscuro sin luz o pérdida de luz, hay sólidos en suspensión y sedimentos significativos, turbidez severa en el cuerpo.
Identificación de burbujas
Buena cerveza: se vierte en la taza cuando la espuma es fuerte, la espuma mide 1/2 ~ 2/3 taza de altura, es blanca y delicada, la copa colgante dura (4 minutos o más).
Veces la calidad de la cerveza: en la taza de espuma rosa, el color es más blanco, el tiempo de taza colgando dura más de dos minutos.
Cerveza de baja calidad --- en la taza una pequeña burbuja pero se disipa rápidamente, y algunos simplemente no pueden espuma; burbuja blister de color amarillo grueso, no cuelgue la taza, como una taza de agua fría para té.
Identificación del aroma
Buena cerveza --- obvio aroma a lúpulo, sin sabor a vino crudo, sin sabor y otros olores.
Cerveza artesanal: aroma hortícola pero no obvio, y sin olor peculiar obvio.
mala cerveza, sin aroma a lúpulo, olor extraño.
Identificación del gusto
Buena cerveza --- sabor puro, el vino es obvio, sin ningún sabor heterogéneo. Calidad del licor Qinglie, suave coordinación, boca fuerte, sabor amargo, delicado y delicado, débil y ligeramente feliz, no amargo, ya no beber.
Cerveza de calidad: sabor más puro, sin olor obvio, el vino es más coordinado, con cierta fuerza de la boca de Kou.
Mala cerveza - el gusto no es correcto, hay diferentes olores, olores, como agrios o dulces muy espesos, olor a hierro, sabor amargo o liviano e insípido.