Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
inicio > Noticias > Contenido
Manual de seguridad del equipo de cerveza
Jun 05, 2018
1, el equipo está instalado, cada dispositivo debe conducir a tierra, para garantizar que la tierra esté intacta.
2, el cableado del terminal del tubo de calefacción, debe conectarse con una punta para garantizar que la conexión sea firme.
3, amoladora comenzar el momento, la gente del equipo a cierta distancia.
4, conexión de manguera y conector, la abrazadera debe estar atascada en la ranura de la tarjeta del conector. Asegúrate de que la conexión esté ajustada.
5, el equipo, las juntas de tuberías para comprobar regularmente, no se suelta para ajustar a tiempo para evitar la operación.
6, la terminal de la tubería de calefacción siempre debe verificar para evitar fugas de riesgo de descarga eléctrica.
7, filtre el tubo para verificar antes de que el uso de la pared del cilindro esté intacto, para evitar la ruptura causada por lesiones externas causadas por derrames de líquidos.
8, cada vez antes de que la bomba compruebe que la válvula de la tubería está en el estado correcto de apertura y cierre, para evitar la barrera de la tubería, la presión del sistema es demasiado alta, mantenga presionada la manguera.
9, la válvula está abierta, la exportación no debe ser contra la gente, para evitar que la salpicadura de spray o álcali caliente salpique en el cuerpo humano.
10, hervir, el operador siempre debe observar el estado de ebullición de la olla, para evitar el desbordamiento del mosto.
11, limpieza del equipo, está estrictamente prohibido en el agua caliente de más de 40 grados de agua caliente, para evitar la lejía derramada.
12, la operación de la sentadilla del fermentador no puede levantarse rápidamente, para tocar siempre la cabeza del vino.
13, abra la calefacción, primero debe observar que la superficie del líquido está completamente cubierto con un tubo de calentamiento, para evitar daños por quemaduras en el tubo de calentamiento.
14, los tornillos del terminal de la tubería de calefacción para comprobar regularmente si la suelta, si se afloja para ajustar a tiempo para evitar el contacto con la ignición pobre causada por el peligro.
15, la operación para comprobar si el sobrecalentamiento del cable de la tubería de calefacción, si el sobrecalentamiento para apagar el grupo de línea.
16, corte de energía repentino cuando la válvula de la tubería, todo el eléctrico se apaga para evitar llamadas repentinas causadas por una lesión accidental.
17, la fuga del sello mecánico de la bomba cuando el reemplazo oportuno, para evitar salpicaduras de cal o toallitas en el cuerpo humano.
18, gire el cañón antes de limpiar, asegúrese de vaciar el balde y luego de descargar el vino, para evitar la presión dentro del barril causada por las batallas de alto barman poner en peligro la seguridad personal.