Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Planta Micro Brewery

Planta Micro Brewery

Nuestra empresa cuenta con más de 10 empleados de gestión de producción, 5 superiores de personal profesional y técnico, el producto incluye equipos grandes, medianos y pequeños b, equipos de cerveza elaborados en bares y hoteles, equipos de laboratorio de enseñanza

Nuestra empresa cuenta con más de 10 empleados de gestión de producción, 5 superiores de personal profesional y técnico, el producto incluye equipos grandes, medianos y pequeños, equipos de cerveza elaborados en bares y hoteles, equipos de laboratorio de enseñanza, diversos tipos de equipos de vino y accesorios para equipos de cerveza. , equipos auxiliares, equipos de control, suministro de los materiales principales y auxiliares de elaboración de la cerveza, capacitación técnica de elaboración de la cerveza y otros servicios. De acuerdo con el requisito diferente de los clientes, nuestros ingenieros pueden diseñar, producir e instalar especificaciones especiales de equipos y otros productos.


Nuestros productos han sido enviados a EE. UU., Canadá, México, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Brasil, Corea del Sur, Singapur, Japón, Turquía, Egipto, Líbano, Siria, Serbia, Malasia, India y más de 70 países.

image001.jpg

image003.jpg


Descripción detallada de la planta de micro cervecería

1) el sistema de maceración-es la cuba puré / lauter y el tanque de ebullición / bañera de hidromasaje de material de acero inoxidable 304 o cobre rojo, máquina de preparación de cerveza semiautomática con el controlador que se fija cerca de este sistema y conveniente para operar, la calefacción temperatura con la fase de control automático 5 de 37-52 ° C, 52-63 ° C, 63-68 ° C, 68-72 ° C, 72-78 ° C en el interior, la sala de cocción puede elaborar brebaje 1-2 veces por día. El agua caliente absorbida desde el intercambiador de calor de mosto puede reutilizarse para ahorrar energía.

2) el sistema de fermentación -su sistema de enfriamiento automático con el material de acero inoxidable 304, el tanque de fermentación con la camisa o la correa de enfriamiento será más duradera durante la operación, y la camisa de enfriamiento adopta una soldadura de hoyuelos con una mejor función de enfriamiento.

3) sistema de refrigeración: su tanque de agua helada de glicol fabricado en acero inoxidable 304, con la correa de enfriamiento y la enfriadora.

4) sistema CIP-tiene el tanque de lavado de álcali y el tanque de esterilización, el método de protección de soldadura de argón, bomba de limpieza de corrosión

5) el controlador-usamos los elementos eléctricos siemens y tenemos dos tipos de controlador, uno es vitrina digital otro es pantalla táctil PLC. Vamos a según la solicitud del cliente para diseñar


Hot Tags: planta de micro cervecería, China, fabricantes, fábrica
Consulta