Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Kit de fabricación de alcohol para el hogar con dos recipientes

Kit de fabricación de alcohol para el hogar con dos recipientes

Kit de fabricación de alcohol para el hogar con dos recipientes 1. Acero inoxidable para uso alimentario 304/316 2. Espesor de 2 mm 3. Tamaño personalizado aceptado 4. Aprobado por CE El equipo general de dos embarcaciones de cervecería doméstica consiste en un sistema de pulverización, un sistema de calentamiento, un sistema de maceración, un sistema de fermentación, una refrigeración ...

Kit de fabricación casera de alcohol con dos recipientes

1. acero inoxidable de calidad alimentaria 304/316
2. 2 mm de espesor
3. tamaño personalizado aceptado
4. CE aprobado

image001.jpg

El equipo general de la cervecería casera de dos embarcaciones consiste en un sistema de pulverización, un sistema de calefacción, un sistema de maceración, un sistema de fermentación, un sistema de refrigeración, un sistema de limpieza y un sistema de control. El diseño general es más fácil de usar.

El equipo está hecho de SUS304, que garantiza la calidad de los productos. El sistema de maceración está equipado con todo tipo de lúpulo. El sistema de fermentación está equipado con equipos avanzados tales como muestreo y detección de nivel de líquido.

Ventajas

Para cervecerías más pequeñas hoy en día, especialmente nanos, un sistema de dos recipientes puede funcionar bastante fácilmente. Al seleccionar una sala de cocimiento, hay varias configuraciones de tanques diferentes disponibles en el mercado.

Un sistema de dos recipientes consiste en un recipiente de puré dedicado y hervidor de hervor, renunciando a un tanque de licor caliente (HLT) a favor de una fuente de agua caliente bajo demanda. Esta fuente de agua caliente se suministra a la sala de cocimiento por medio de calentadores de agua comerciales sin tanque. Esto proporciona un suministro interminable de agua de burbujeo o golpe a temperaturas precisas sin la necesidad de un tanque adicional.

Esta es una configuración de diseño ideal en contraste con el sistema típico de 3 recipientes o combinados. Tenga en cuenta que la mayoría de esas cervecerías no tienen fuentes de calor dedicadas para su tanque HLT. En cambio, la cafetera debe calentar el burbujeador o golpear el agua en la caldera de ebullición, luego transferir ese volumen fijo de agua al tanque HLT, que es simplemente un tanque de retención aislado donde se almacena agua de burbujeo hasta que comienza la escorrentía.

Solicitud

El equipo de elaboración de cerveza se puede aplicar a la barbacoa, pub, hogar, cena, restaurante, banquete, hotel. Tenemos todas las series de productos adecuadas para uso comercial y para uso doméstico.

image003.jpg


Hot Tags: kit casero de fabricación de alcohol con dos recipientes, China, fabricantes, fábrica
Consulta