Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Línea de enlatado

Línea de enlatado

Toda la máquina se puede dividir en dos posiciones, llenado y costura, el relleno se utiliza para el llenado a presión, el nivel de líquido se controla mediante el principio de llenado del nivel de líquido y la temperatura del material es adecuada para el llenado a baja temperatura. El sello adopta un sello progresivo de doble rueda.

JD2404-Aluminio puede llenado de cerveza carbonatada / línea de costura de enlatado de bebida alcohólica, JD2404-aluminio puede línea de llenado de cerveza carbonatada

Esta línea de enlatado es adecuada para el llenado y el engomado de refrescos carbonatados , cerveza, etc. La capacidad de producción es de 50 a 200 latas por minuto.

Toda la máquina se puede dividir en dos posiciones, llenado y costura, el relleno se utiliza para el llenado a presión, el nivel de líquido se controla mediante el principio de llenado del nivel de líquido y la temperatura del material es adecuada para el llenado a baja temperatura. El sello adopta un sello progresivo de doble rueda.


Los principios:

Después de que las latas vacías pasen por el transportador y se separen con un tornillo de latas, ingrese en el asiento de apoyo de latas, luego las latas soporten y muevan a la posición de la válvula del interruptor, y hagan la primera escape, y el asiento de soporte de latas continúe subiendo al sello de la válvula de llenado.Y cierre la tubería de guía de gas inmediatamente, abra el escape, haga el segundo escape y luego cierre el interruptor de escape inmediatamente.El barril de llenado continúa girando un cierto ángulo a la segunda posición de la válvula de conmutación, abra completamente la válvula de llenado, el material fluya dentro de las latas hasta que esté lleno.

Después del proceso de llenado, el barril de llenado se acopla a la válvula de escape y elimina el exceso de presión, la placa de soporte de latas baja para separar las latas de la válvula de llenado. Y luego las latas se enviarán al dispositivo de caída de la tapa por la cadena de gancho. Después de que el dispositivo de caída de la tapa detecta las latas, cae la tapa y entrega la lata a la máquina de coser. Luego, las latas soportadas por la placa y están selladas. Finalmente es entregado por el transportador.


Las características:

1.El sello de la cabeza de la máquina de sellado utiliza la estructura biaxial: la cantidad de alimentación del primer y segundo rodillo se puede ajustar y controlar por separado.

2. La estructura de escape secundaria de la máquina de llenado: el segundo escape de la máquina de llenado, reducir el contenido de oxígeno en el tanque y extender la vida útil;

3. cojinete pesado ampliamente utilizado en esta máquina; los rodamientos importados se utilizan en el área de carga pesada clave para que la vida útil y la estabilidad se puedan ampliar.

4. Componentes de alta calidad: utilizamos Siemens PLC, inversor daida, pantalla táctil, válvula solenoide Yad e interruptor de proximidad Omron.

Operación 5.Convenient: La velocidad de producción se puede ajustar en la pantalla táctil; La máquina emitirá una alarma automáticamente cuando ocurra un mal funcionamiento normal y también dará los motivos correspondientes. De acuerdo con la gravedad de las fallas, PLC decidirá si detiene la máquina.

6. La máquina tiene buena apariencia, operación estable y bajo nivel de ruido. Es el equipo de llenado y costura más ideal en China actualmente.

CANNING LINE.jpg


Hot Tags: línea de enlatado, China, fabricantes, fábrica
Consulta