Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Máquina de enlatado de la cerveza

Máquina de enlatado de la cerveza

Conservas conservas-coser 2 in-1unit se utiliza para producir aluminio de conserva equipo máquina introducción esta cerveza cerveza lata cerveza. Puede acabar todo el proceso como la cerveza, elaboración de conservas y sellado, puede reducir los materiales y los forasteros tocan tiempo, mejorar las condiciones sanitarias, de producción...

Máquina de enlatado de cerveza

Introducción

Esta cerveza conservar equipo de enlatado-coser 2 in-1unit se utiliza para producir aluminio lata cerveza. Puede acabar todo el proceso como la cerveza, elaboración de conservas y de sellado, puede reducir los materiales y los forasteros tocan tiempo, mejoran las condiciones sanitarias, la capacidad de producción y la eficiencia económica. El diseño del producto se combina con la situación actual en nuestro país después de la introducción y la absorción de tecnología extranjera.

Todo el proceso de llenado se puede ajustar directamente desde el panel táctil y cambiar fácilmente en caso de necesidad.

La llenadora está equipada también con un sistema que permite para ajustar el nivel de llenado de las latas gracias a operaciones mecánicas que pueden detener la acción del elevador de botella y por lo tanto la penetración de las válvulas en las latas.

Características

1 el lacre sello cabeza de máquina utiliza la estructura biaxial: la cantidad de alimentación del rodillo de la primera y la segunda puede ser ajustada y controlada por separado.

2 la estructura secundaria del escape de la máquina de rellenar: el segundo escape de la máquina de rellenar, reducir el contenido de oxígeno en el tanque y extender la vida útil;

3.Heavy cojinete utilizado en esta máquina. los rodamientos importados se utilizan en el pesado clave zona de carga que pueden extender la vida útil y la estabilidad.

4. alta calidad de los componentes: utilizamos PLC de Siemens, inversor de daida, pantalla táctil, Yad la válvula solenoide y el interruptor de proximidad Omron.

5 operación conveniente: puede ajustar la velocidad de producción en pantalla táctil; La máquina alarmará automáticamente cuando mal funcionamiento normal sucede y le da también las razones correspondientes. Según la gravedad de las disfunciones, PLC juzgará si detener la máquina.

CANNING LINE.jpg


Hot Tags: máquina de enlatado de cerveza, China, fabricantes, fábrica
Consulta