Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Cerveza Brewing Brewhouse Equipment

Cerveza Brewing Brewhouse Equipment

La casa Brew se puede calentar con vapor, gas, electricidad, etc. El sistema está compuesto por Mash Tun, Lauter Tun, Brew Kettle, Whirlpool Tank, etc. Los cuatro tanques se pueden combinar para cumplir con los diferentes requisitos del sistema de preparación.

Cerveza Brewing brewhouse equipment Características estándar

customizeble según sus necesidades

3 Vessel Brew House 7BBL / 10BBL / 15BBL / 20BBL / 30BBL o personalizada

Mash Lauter Tun con grist hidratante

Kettle Whirlpool Tanque con calefacción con camisa

Grant Tank

Plataforma de acero inoxidable

Intercambiador de calor de placas • Bomba de mosto sanitario x2;

Oxygenador de mosto;

Panel de control semiautomático;

Superficie interior para terminar en escabeche y pasivado

Superficie exterior a cepillado, acabado # 4 O superficie interior pulida a RA≤0.22μm La superficie exterior se adapta al pulido satinado.

image001.jpg


Para hacer la mejor cerveza posible, la cerveza artesanal es la clave. Sobre la base de la absorción de la tecnología europea avanzada y experimentada de maquinaria de cerveza, Our Brew house puede cumplir con diversas tecnologías de elaboración de cerveza, sabores variables o capacidades específicas.

10BBL | 20BBL | 30BBL | 40BBL | Los tamaños 50BBL de la cervecería se producen de forma estándar o incluso más grande para los clientes. La casa Brew se puede calentar con vapor, gas, electricidad, etc. El sistema está compuesto por Mash Tun, Lauter Tun, Brew Kettle, Whirlpool Tank, etc. Los cuatro tanques se pueden combinar para cumplir con los diferentes requisitos del sistema de preparación. Todos los tanques certificaron el material de acero inoxidable para todos los tanques, con uniones 100% TIG soldadas y costuras con pulimento interior sanitario. Todos los tanques usan conexiones Tri-clamp, están diseñados para hasta 14.7 PSI y se prueban a 30 PSI. Podemos fabricar cualquier tanque para cumplir con las restricciones de altura y espacio de su cervecería.

image003.jpg


Hot Tags: cerveza que elabora el equipo del brewhouse, China, fabricantes, fábrica
Consulta