Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
1000L Brewhouse

1000L Brewhouse

Hierba caliente hervida después de la finalización, mediante el reemplazo de agua de refrigeración para lograr un sistema de recuperación de sistema de enfriamiento, uso continuo para el segundo proceso de producción, reducción del consumo de energía de producción, ahorro de tiempo de 30 minutos, puede alcanzar los segundos requisitos de producción.

Hay dos ventajas específicas para nuestra sala de cocción 1000L

1. sistema de recuperación de calor

Hierba caliente hervida después de la finalización, mediante el reemplazo de agua de refrigeración para lograr un sistema de recuperación de sistema de enfriamiento, uso continuo para el segundo proceso de producción, reducción del consumo de energía de producción, ahorro de tiempo de 30 minutos, puede alcanzar los segundos requisitos de producción. Al mismo tiempo, puede lograr la reutilización de los recursos hídricos.

El proceso de producción también se puede reducir en 30 minutos, acelerar la producción, operar a plena carga, puede producir más de 2 lotes, reducir los costos de producción


2. El cuchillo de rastrillo con la propia elevación y la función de grano malo fuera

Pequeño cortador de filtro de equipo de cerveza con una función de elevación, una mala función. Un gran número de personas para reducir la intensidad del trabajo manual.

Todo el sistema utiliza control PLC, la precisión de elevación puede alcanzar el nivel milimétrico. Doble control de seguridad El ascenso y el descenso pueden rodar al mismo tiempo.
Automáticamente fuera de la mala función, el filtrado se completa, marcha atrás, puede salir automáticamente del mal. Reduzca en gran medida la cantidad de trabajo.
Puede darse cuenta del control de automatización.

image001.jpg

image003.jpg

Fermentación de cerveza de la cervecería 1000L

Tanques de fermentación 1000L con boca de acceso superior

Doule refrigeración chaqueta cerveza fermentación tanques, tanque de cerveza brillante. Con puerto seco hop y la carretera de tinatium.

El cono para 60/75/90 depende del amante del cliente.

Boca de inspección superior o lateral, el tubo de nivel de pantalla para los tanques.

La cantidad depende de los clientes, o sugerimos según la producción diaria.

La presión de prueba 0.3mpa. Presión de trabajo 0.15-0.2mpa

Nuestra ventaja de producting los tanques de 1000L brewhouse

1. Pasivación de inyección: el interior del tanque puede ser un tratamiento de pasivación decapado: no cambie el color, el tamaño y el grosor de la pieza. La resistencia a la corrosión es más fuerte

2. Aislamiento de poliuretano: a través del entorno de espuma de temperatura constante, agarre a alta presión, control cuantitativo de alimentación, espesor de capa aislante 80MM, espesor de aislamiento de 55MM o más, porosidad cerrada mayor que 90%, densidad 60KG / m3 para que el equipo no aparezca el condensado, o En invierno, el defecto de diseño de la temperatura de fermentación no se alcanza

3. Soldadura de tanque: Tanque tanque utilizamos tecnología de soldadura de doble cara, la implementación de soldadura a doble cara; debajo del cono con tecnología de giro R25 grados, puede soportar una mayor presión.

4. Prueba no destructiva: el uso de no daño o no afecta el uso del tanque de acero inoxidable fue probado rendimiento, no daña la estructura interna del objeto bajo la premisa del uso de anomalías estructurales internas o defectos causados por la existencia de calor, sonido, luz, electricidad, cambios en el tipo, naturaleza, cantidad, forma, posición, tamaño, distribución y variaciones de la estructura, naturaleza, estado y defectos del espécimen y la superficie del espécimen por medio de técnicas modernas y equipo, de una manera física o química. Verifica y prueba el método. No se pueden observar los defectos de procesamiento interno para el control de calidad, la calidad del tanque es más confiable, extiende la vida útil del equipo.


Hot Tags: Galletón 1000L, China, fabricantes, fábrica
Consulta