Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Inicio Mini Liquor Distiller en venta

Inicio Mini Liquor Distiller en venta

Home mini licor destilador para la venta Aplicación Aplicable a la farmacia, la industria alimentaria, la industria ligera y la ingeniería química camina para la recuperación de alcohol delgado. El equipo de destilación puede producir vino, whisky, vodka, ginebra, tequila, ron, aguardiente y otros aguardientes destilados. Todos los sistemas tienen las características ...

Inicio mini destilador de licor en venta

Maceta

T2 / SUS304 de cobre rojo / parte superior coppe y mitad inferior SUS304

Cuello de cisne

Cobre rojo T2

forma de bola y forma de cono y forma de cono invertido y forma de mashroom y etc.

Cesta de ginebra

SUS304 / T2 de cobre rojo / Vidrio armado y T2 de cobre rojo

Columna

SUS304 / Red copper T2

Tapa de burbuja y bandejas

Cobre rojo T2

Catalizador

SUS304 / Red copper T2

Dephlegmator

SUS304 / Red copper T2 Shell y tipo de tubo

Condensador

SUS304 / Red copper T2 Shell y tipo de tubo

Sistema CIP

SUS304 / ontains CIP bola, tubería, bomba

Secundario

SUS304 / pierna de soporte y tanque de almacenamiento de apoyo

Solicitud

Aplicable a farmacias, alimentos, industria ligera y caminatas de ingeniería química para la recuperación de alcohol delgado.

El equipo de destilación puede hacer vino, whisky, vodka, ginebra, tequila, ron, brandy y otros licores destilados. Todos los sistemas tienen las características de pequeño-mediano tamaño, centralizado, controlado automático, fácil operación y atractivo. Se pueden usar talleres pequeños y medianos, hoteles, etc.

Cómo funciona la destilación

Hay siete procesos importantes:

1. El fermentador: el destilador mezcla levadura, agua y azúcar en un fermentador, también conocido como puré de puré. Después de tres a siete días de fermentación voraz, la levadura ha consumido la mayor parte del azúcar, convirtiendo el puré en un lavado (10 o 12 por ciento de alcohol por volumen). Una bomba mueve el lavado a la olla del alambique.

2. The Pot: Una caldera bombea vapor hacia una chaqueta, o una manga de metal de dos paredes, que rodea el fondo de la olla. El calor aumenta aproximadamente media hora para elevar el lavado a sus puntos de ebullición, en plural. El etanol hierve a 173 grados F; agua en 212.

3. La columna de destilación: a medida que el alcohol mezclado y el vapor de agua se elevan desde la olla, ingresa en una columna de cobre frío. La mayor parte del vapor se condensa y vuelve a caer en la olla como reflujo. Las placas de condensación de cobre plano pueden abarcar la columna, controlando el ritmo del proceso (y el sabor del producto). El vapor con el mayor contenido de alcohol y, por lo tanto, el punto de ebullición más bajo, continúa hacia la salida en la parte superior de la columna.

4. El brazo de Lyne: el vapor de alcohol concentrado entra en una tubería horizontal llamada brazo de lyne. El calor preciso es la clave. Demasiado calor y el vapor contiene exceso de agua; demasiado frío y no entra suficiente vapor en el brazo.

5. El Condensador: El vapor en el brazo de lyne desemboca en una cámara vertical, donde una tubería de agua fría rodea una tubería de vapor de alcohol. A medida que el vapor se enfría, se condensa en etanol líquido, que gotea desde el condensador a un recipiente de recolección.

6. El destilado: el primer 5 por ciento de la prueba, también conocido como los foreshots o heads, contiene grandes cantidades de codificadores o compuestos químicos volátiles, como acetona, aldehídos, ésteres y aceites de fusel. Luego viene el corazón, la base de alcohol de alta graduación. Los destiladores mezclan los corazones con pequeñas cantidades de cabezas, y la mezcla se diluye y envejece para hacer espíritus. Con un porcentaje demasiado alto de codificadores, la bebida sabe áspera; con muy poco, es sosa. El último bit, las colas, es una mezcla a prueba baja, a menudo reservada y redestilada más tarde.

7. Barriles de envejecimiento: el líquido claro que emerge del alambique se llama aguardiente de la luna, el perro blanco o el rayo blanco. Es incoloro y duro. Pero después de algunos años en barricas de roble, adquiere color, riqueza y complejidad de sabor. El whisky Bourbon es envejecido en barricas nuevas pero carbonizadas. El whisky escocés reside en viejos barriles de bourbon, y el whisky irlandés envejece en barriles de jerez usados. La ginebra, ideal para destiladores impacientes, adquiere su carácter una vez que el perro blanco es redestilado con una mezcla botánica mezclada en la olla.


Hot Tags: Mini destiladores de licor para la venta, China, fabricantes, fábrica
Consulta