Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
Moonshine eléctrica todavía Kits para el hogar usando

Moonshine eléctrica todavía Kits para el hogar usando

Kits todavía moonshine eléctricos para el hogar usando introducción pueden utilizarse como un reflujo o una maceta todavía. Si usted está buscando un destilador de alta calidad que puede ser utilizado como un reflujo o una olla todavía y apenas no tiene mucho de habitación, o simplemente buscando algo pequeño, esto es un gran...

Kits todavía moonshine eléctricos para el hogar usando

Introducción

Puede ser utilizado como un reflujo o una maceta todavía. Si usted está buscando un destilador de alta calidad que puede ser utilizado como un reflujo o una olla todavía y apenas no tiene mucho de habitación, o simplemente buscando algo pequeño, este es un gran destilador para el hogar usando. Preferiblemente eléctrico - fácil regular la potencia y no hay ninguna fuente de llama para encender los vapores. Mantener el elemento en el recipiente más reduce el riesgo, sin embargo debe ubicarse tal que usted puede fácilmente limpiar alrededor de él.

whisky-distillery-equipment03191608542.jpg

Característica

La construcción es copperand rojo acero 1.Stainless argón soldadura evitando así los problemas de salud asociados con cobre y alambiques construidos de la soldadura.

2. tipo de estructura simple, fácil de instalar, operar de conveniencia.
3. diseño independiente de la vía aérea, deje que el vapor para subir más rápido para conseguir una mayor pureza.
4. esto es un equipo multifuncional, puede hacer muchas clases distintas de beber, como Branky, whisky, Vodka y etcetera de aceites esenciales.

Cervecería

2-recipiente: puré/lauter y depósito hervidor/whirlpool

Tanque de combinación: tanque de lauter/bañera de hidromasaje, hervidor de agua

vasos de 3/4 está también disponible si necesita operación y espacio de cervecería pub

Tanque de agua caliente opcional

Fermentación

La fermentación es un proceso muy importante en la producción de cerveza. Es un proceso complejo reacción bioquímica de la levadura. El fermentador tiene una forma cilíndrica con una parte inferior del cono. El tanque tiene su propio dispositivo de enfriamiento, que puede controlar fácilmente la temperatura de fermentación. La parte inferior del tanque es cónico, y es conveniente reciclar levadura y limpieza.

Tanque de almacenamiento de cerveza

Cerveza brillante tanque/servicio tanque, con camisa o con camisa no, cono inferior de 150 grados, con dispositivo de carbonización clasifique.

Hot Tags: moonshine eléctrica todavía kits para el hogar usa, China, fabricantes, fábrica
Consulta