Contáctenos
Tel: + 86-377-63707988
Fax: + 86-377-63208520
Correo electrónico: jingde@jdbrewtech.cn
Dirección: en medio de Weishi Road, Parque Industrial Ecológico Li River, Ciudad de Nanyang, Provincia de Henan, China
inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Historia del equipo Jingde Beer

China Jingde Beer Equipment Co., Ltd es un fabricante profesional de equipos de fabricación de cerveza artesanal en la ciudad de Nanyang de China y se especializa en el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de diferentes tipos de equipos de cervecería artesanal de cerveza artesanal. Establecimos en 1998. Tiene una fuerte fuerza técnica y profesional, las personas de investigación y desarrollo son principalmente por la composición de doctores y profesores; Además, también tenemos maestros de elaboración profesional, equipos de fabricación avanzada, que pueden proporcionar productos confiables de alta calidad para los clientes.


Fábrica de Jingde

image001_副本.jpg

image003.jpg


Jingde Brewing Equipments

Brindamos soluciones completas de elaboración de cerveza que incluyen: sistema de manejo de malta, sistema de preparación de cerveza, sistema de fermentación / almacenamiento de cerveza, sistema de enfriamiento, sistema de limpieza, sistema de control, línea de paquete.

image004_副本.jpg

image006_副本.jpg

image008_副本.jpg

image010(001).jpgimage012(001).jpg


Certificados Jingde

China Jingde Beer Equipment Co., Ltd tiene certificación CE, PED, ISO, SGS y muchas patentes de invención


Jingde Brewery Equipment Market

Nuestro equipo de cervecería exportó el   equipo de elaboración de cerveza   a EE. UU., Alemania, Polonia, Portugal, Rumania, Grecia, Sur, Aferica y otros países. Hacemos todo lo posible para brindar la más alta calidad a nuestros clientes.

image020_副本.jpg

image021_副本.jpg


Ventaja de la compañía Jingde

1. Equipo dedicado de servicios de consultoría: contamos con un equipo de marketing bien entrenado para proporcionar los servicios de consultoría más fáciles de usar a los clientes antes de tomar decisiones.

2. Equipo profesional de ingenieros técnicos: Contamos con el equipo más profesional de ingenieros para el diseño del proyecto, selección de equipos, utilización del sistema, todos los cuales aseguran que el sistema de la cervecería satisfaga a los clientes.

3. Instalaciones de fabricación líderes en la industria: tenemos la línea de producción más completa para la construcción de equipos con más de 110,000 metros cuadrados de plantas de producción y máquinas de fabricación de última generación.

4. Completo control de calidad y sistemas de gestión: hemos adquirido el certificado ISO 9001: 2008, el certificado ISO 14001: 2004 y el certificado OHSAS 18001: 1999, que garantizan una calidad de producto confiable, un estricto control de producción y, por lo tanto, una experiencia de producto confiable para los clientes. Servicios técnicos profesionales y asistencia: también contamos con un equipo profesional de ingenieros de proyectos, que se encargan de la instalación del sistema, la puesta en marcha y todo el soporte técnico posventa.

image022_副本.jpg


◆ Servicio Jingde

Servicio de preventa:

1. Libre de hacer ofertas, manualidades y orientación técnica.

2. Podemos proporcionar la certificación de calificación de la empresa y los sorteos.

3. También podemos hacer productos personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente.

Servicio postventa:

1. Proporcionamos servicio after-sale a largo plazo.

2. Debido a la cotización de nuestro equipo es el precio FOB que excluye los cargos de servicio puerta a puerta.

Por lo tanto, si es necesario, podemos designar a nuestro técnico para depurar la máquina con boleto aéreo, visa,

alojamiento y mano de obra proporcionados por su parte. O puede enviar a su técnico a nuestra compañía para

aprender técnicas

3. Mientras tanto, puede llamar o enviar un correo electrónico para consultar cualquier pregunta relevante ya que contamos con una línea especial de servicio posventa. O puede comunicarse en línea y resolver los problemas.


◆ Jingde Brewery Equipments Empaquetado y envío

Tenemos muchos años exportando experiencias de exportación. Y sabemos exactamente lo que es bueno para la entrega segura en el mar.

Todos los recipientes que su orden serán fijados en el marco sólido del hierro si su equipo utiliza el envase entero para entregarlos a usted.

Si su equipo es entregado por LCL, sus recipientes y mercancía serán empacados en una caja de madera sólida. Nos aseguramos de que reciba su equipo de la mejor manera posible.

image023_副本.jpg

image025_副本.jpg

image027_副本.jpg